Posicionamiento SEO

La promoción SEO mejora los resultados de búsqueda para su sitio y genera un tráfico orgánico más económico, caracterizado por una alta conversión. Si se implementa correctamente, la estrategia de SEO le permite obtener usuarios con un coste de adquisición entre un 70-80% más barato y aumentar las conversiones un 1,5% más, en comparación con otros canales de tráfico.

¿Quienes son los especialistas SEO?

El objetivo principal de los especialista SEO es hacer su sitio web más amigable y reconocible por los motores de búsqueda. Esto es importante por que permite que sus clientes potenciales encuentren fácilmente su sitio y visiten su tienda en línea. No encontraran su web sin problemas si no que mejora el posicionamiento superior de los motores de búsqueda (Google, Bing y otros). Es bastante común que los clientes crean que se necesita «saturar» los textos del sitio web con palabras clave; Sin embargo, realizar una optimización técnica profunda ta,bien es crucial. Por último, hay que tener en cuenta la importancia de la publicación en buscadores.
*Antes de realizar una campaña de posicionamiento SEO con nosotros es aconsejable tener una auditoría web primero. Puede ser que haya problemas de terceros que influyen en el SEO de su web y que primero hay que solucionar antes.

En que mejoramos el SEO de nuestros clientes

Optimización Interna

 

Nos encargamos de optimizar múltiples elementos internos de su página web a nivel de código y software para mejorar el SEO de su página Web y que los buscadores la identifiquen mejor.

Optimización Externa

 

Todos los buscadores tienen una consola y conviene realizar una serie de configuraciones y objetivos para que el SEO de su página Web mejore en ese buscador en concreto.

SEO Marketing

 

Pese a que el objetivo principal del SEO es abaratar los costes de las inversiones publicitarias hay algunos tipos de inversiones de anuncio que mejoran notablemente en el SEO de su Web y son rentables económicamente.

Más información

SABÍAS QUE…

«El SEO no es hacer algo un 100% mejor que los demás, sino hacer 100 cosas un 1% mejor que ellos»

#ULTIMOSTRABAJOS

¿Necesitas mejorar el SEO? Estaremos encantados de ayudarte 🙂

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Escriba el resultado de la operación para continuar 25 - 12 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú
Translate