Diseño de Banners

Las banners son imágenes o animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Con la evolución de HTML5 muchos de los espacios publicitarios son capaces de integrarse completamente en la página donde se alojan. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado.

¿Para qué sirve?

Nuevos clientes

Con la publicidad de banner podrá captar nuevos clientes cuyos intereses estén basados en su producto o servicio de una forma atractiva visualmente.

Remarketing

Mediante la visualización prolongada de su banner podrá volver a atraer a antiguos clientes a su pagina web para que estos vean las novedades de su producto o servicio.

Redes sociales

Nuestros banners siguen los formatos de dimensiones standard, así que podrá utilizarlos también en sus redes sociales preferidas.

El diseño de banners es fundamental para que tu inversión en publicidad tenga el retorno que esperas.

En WorkingInWeb te ayudamos a conceptualizar la campaña para encontrar la idea con la que desarrollar el diseño que llamará la atención del usuario. Si ya cuentas con un diseño, podemos adaptarlo a los múltiples formatos de banner que existen como opción para publicitarse en la red.

Formato Gif

Un banner GIF es un archivo GIF que incluye varias imágenes o «fotogramas». Estos fotogramas se reproducen en secuencia cuando el archivo se abre o se muestra en un navegador web. El resultado es un clip animado o una película corta.

Formato HTML5

Los anuncios HTML5 son como mini páginas web y requieren varios tipos de archivos para crear las funciones de anuncio y anuncio. Estos archivos deben estar empaquetados de una manera que optimice el rendimiento de la carga y reduzca el tiempo que tarda en mostrar el anuncio.

Formato Flash

Un banner flash es un banner web animado creado con la tecnología Adobe Flash. Estos banners emplean animaciones complejas (como películas) y sonido que a menudo son interactivas («reaccionan» en función de lo que el usuario está haciendo).

SABÍAS QUE…

«Los banners son uno de los elementos básicos en la publicidad digital»

#CLIENTESWORKINGINWEB

#CLIENTESWORKINGINWEB

¿Quieres publicidad de tu marca? Pregunta nuestros precios 🙂

Contacto

Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Rellena este campo
Escriba el resultado de la operación para continuar 27 - 10 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
Menú
Translate